SANT JOAN LES FLORS

20 Y 21 DE MAYO DE 2017

La muestra más grande de flores, plantas y bonsáis de la comarca de la Garrotxa. Exposiciones, instalaciones, talleres, mercado,... Un conjunto de propuestas de gran calidad que durante el fin de semana se pueden visitar en los espacios más destacados de Sant Joan les Fonts.

Con la primavera adentrada y cuando las flores han florecido, es el momento de Sant Juan "les Flors". El monasterio románico acoge la muestra de bonsáis, Can Cantra y el Molí Fondo exposiciones florales, la sala de exposiciones de la escuela de bellas artes, el puente medieval, el castillo de Juvinyà y todo el camino que une el barrio antiguo del municipio cambian de color. Os invitamos a descubrir el arte de los bonsáis, a participar en los diferentes talleres, charlas, mercado, demostraciones, concursos,... Pasear con el tren de las flores o a pié por Sant Juan "les Flors" en mayo.

 


 

 

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí