Feria de la degustación

DOMINGO 7 DE MAYO DE 2017 - 13h

Pavellón polideportivo de Sant Joan les Fonts

La mejor muestra de la gastronomía local es la Feria de la degustación de Sant Joan les Fonts. Los platos son elaborados con los mejores productos, cocina casera y tradicional, embutidos de gran calidad, la mejor opción para nuestro paladar.

¿Os gusta comer bien? ¿Degustar platos diferentes? ¿ Saborear diferentes gustos? ¿ Nuevas texturas? Los restaurantes y comercios de alimentación de Sant Joan les Fonts, la Canya y Begudà os proponen una comida diferente, una comida donde se pueden probar diferentes platos con sabores variados, salados que contrastan con los dulces, aromas y texturas diferentes que se fundirán en el paladar. Si te gusta la cocina, comer bien o simplemente comer diferente, no os perdáis la feria de la degustación en Sant Joan les Fonts.

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí