Feria Internacional de Brujería

7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2017

El momento más mágico de todo el año es el primer fin de semana de octubre. Durante todo el fin de semana Sant Joan les Fonts acoge la feria internacional de brujería. Una feria familiar, para todos los públicos, con infinidad de propuestas para todos los públicos. Mercado esotérico, talleres de danza, música, actividades infantiles, charlas, demostraciones, vuelo con escoba, pasacalles embrujado, el tren de las brujas,... y mucho más en el Clot del infierno y en el Castillo de Juvinyà.

La Feria Internacional de Brujería se celebra el primer fin de semana de octubre y se compone de diferentes actividades distribuidas en los espacios: tierra, fuego, aire y agua. Durante el fin de semana de la feria, el pueblo se transforma y vive rodeado de brujas y brujos que, con su magia, no dejaran a nadie indiferente. No dudes y ven a pasar un fin de semana diferente.  

                        

      

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí