Sant Joan les Fonts Donde dormir

NUEVONou

Mas Colom

La masía Mas Colom del siglo XIV, está situada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa alejada del centro del pueblo de Sant Joan les Fonts. La masía fue totalmente restaurada en el año 1991 y tiene cuatro habitaciones con baño en la primera planta y tres habitaciones con baño compartido en la planta superior, con capacidad hasta 20 personas. Tenemos nuestra casa abierta todo el año en régimen de media pensión. Cocinamos con productos de calidad combinando los alimentos. Las cenas se cocinan con productos típicos de la zona y de la dieta mediterránea. En los desayunos no faltan los embutidos artesanos de la zona.
La casa tiene una gran terraza exterior, jardín, animales de granja y zona de aparcamiento. En el interior de la casa, sala de reposo con hogar de leña, calefacción, sala de juegos, música... Disponemos de cunas para bebes, servicio de internet  gratuito para nuestros clientes y se admiten animales de compañía. Se ofrece información de la zona. Hablamos catalán, castellano, valenciano e italiano.

 

 

CENTRO COLABORADOR
NO DUDES EN CONSULTARNOS  MAS INFORMACIÓN
 
NOS ENCONTRARÁS EN

SITUACIÓN

Mas Colom, afueras de Sant Joan les Fonts
Camino de Castellar de la Muntanya
Coordenadas: 42º 13' 1'' N - 2º 30' 21'' E

CONTACTO

Personas de contacto: Mercè y Dídac
Teléfonos: 972290802 - 670890602
mascolom@telefonica.net - www.mascolom.com

¡ABIERTO TODO EL AÑO!

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí