Sant Joan les Fonts Donde comer

NUEVONou

Cal Sordet

Cal Sordet está situado en una antigua masía de más de 300 años de historia, totalmente restaurada, ofreciendo el servicio de restauración desde hace más 20 años.
En la cocina, los alimentos se hacen con productos de la región y  verduras de temporada que recogemos en la propia finca. Disponemos de terraza exterior, amplio aparcamiento y zonas de paseo. El restaurante tiene una capacidad para 38 comensales en la sala principal, con fuego a la vista en el interior y una sala privada para 16 personas.
La masía está situada en la carretera de Castellfollit de la Roca a Olot. Su situación privilegiada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa les permitirá disfrutar de zonas verdes, rutas culturales y naturales en el mismo municipio y un paisaje de gran belleza en Sant Joan les Fonts.

 

CENTRO COLABORADOR
NO DUDES EN CONSULTARNOS  MAS INFORMACIÓN
 
NOS ENCONTRARÁS EN

SITUACIÓN

Mas Sordet, S/n,
Ctra. de Sant Joan les Fonts a Castellfollit de la Roca

Tel. 972 290 221

calsordet@telefonica.net - www.calsordet.com

HORARIOS

De lunes a domingo de 12:30h a 16h
Noches con reserva previa

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí